domingo, 27 de mayo de 2012

Despertar el talento

2 comentarios:

  1. Hola,
    Soy Rosa y me llaman Roseta ;P.
    Buscando sobre talento estaba yo, con 37 años. En paro me he puesto a hacer lo que siempre en la escuela y en el instituto me han dicho que hago bien, dibujar. Mi primer retrato a lapiz para mi hermano de su hija que acaba de pasar un percance ha sido de al éxito para él como para la tienda que hacía el marco, que me ha dicho si me dedicaba a eso y que le dejara el tlf.
    De repente, me encuentro que por casualidad, estar en paro, un regalo a mi hermano que lo ha pasado mal, se vuelve para recordarme que yo dibujaba bien y que aún la gente lo sigue pensando.
    Pero me da miedo empezar, o multiplicarme ;P... consejos?
    Con sólo un retrato incluso una chica de un blog que he consultado que hace retratos, para saber si era cierto lo que decía la gente (he preguntado a alguien que sabía hacerlos) y me ha dicho eso, que tengo talento y un gran potencial que si practico seré buenísima ... Pero verás una tontería de los nervios de todo esto creo que llevo tres días enferma, vamos que igual que me dio el subidón de repente estoy en la cama y sólo que pensando en esto.
    Es una tontería pero para mí es decidir si de verdad dedicarme sin pensar en que la gente estará pensando que estoy haciendo dibujitos o no se...
    Un consejo por fi?

    ResponderEliminar
  2. NO NECESTAS UN CONSEJO, LO QUE NECESITAS ES UNA "lapicerita mágica", y un trocito de espacio, el resto ya lo llevas en tu "mochila"!! Ya verás como esta todo en ella, aunque te cueste encontrarlo todo, solo es porque la llevas muy llena, así que empieza a sacar, que el peso te hará polvo la espalda..🙃 😜

    ResponderEliminar