domingo, 27 de mayo de 2012

El último sapo al que besé: el hombre metroemocional

5 comentarios:

  1. Por las características que comentas mi padre es un hombre metroemocional pese a no haber tenido una madre reina ni un padre metroemocional. Estoy muy orgullosa de él, aunque cuando era adolescente me sacaba de quicio porque siempre me hacía ver las cosas desde otro punto de vista, era un pesado, me ayudaba para hacer "introspección"... En fin un montón de cosas que ahora sigue haciendo pero que yo me las tomo de otra manera. De hecho estoy aprendiendo -gracias a ti que coincide muchas veces con lo que él me lleva diciendo siempre- a ser Reina y a ir dejando poco a poco la flojera de mi diadema.
    Tengo 23 años cronológicos y como comprenderás no es fácil el camino de reina y más teniendo que aguantar tanto victimismo a mi alrededor, al hembrismo, el mito de la media naranja y un largo etcétera.
    Gracias por todo Rosetta, tus comentarios -a veces duros- me ayudan a reflexionar y estar abierta a otras realidades que nada tienen que ver con el CdR y sí, es muy duro pensar por una misma y valorarse y quererse como es debido, pero en ello estamos :))

    ResponderEliminar
  2. mil y muchas gracias por tu email, y me alegra saber que tienes un padre metroemocional y que lo reconoces. Eso es muy bueno para el aspecto 'animus' (masculino) de tu ser. Me encanta saber que reconoces, asimismo, la valentía y lucidez que vierto en mis libros pues mi misión de hadamadrina es la de ayudar a la gente a despertar su dignidad, sentido común y así ser libres y que no se la den con queso en el club del redil. Te comprendo perfectamente, yo también he tenido 23 años cronolñogicos como tu, y vivo rodeada de CdR como tu. eso sí, aprendí a creer en mi y a cuidar de mi como nadie lo hará. Eso que haces de honrar y reconocer a tu padre, es muy bueno para tu psique, te doy la enhorabuena. Cree cada día más en ti, y disfruta de hacerlo. Piensa, céntrate en lo diverido que es cuidar de ti porque así le das en los morros al CdR¡¡¡
    Mil gracias por escribirme. besos hadados. Rosetta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Rosetta!
    Lo que pasa es que a él pocas veces se lo he reconocido... Me da apuro decirle lo que siento, porque hasta hace muy poco tiempo le había tratado de "pesado" y de "causante de mis males", pero ahora, al parecer, es como si viese todo de otra manera, siento algo dentro de mi que me dice que si sigo con las mismas pautas de antaño (fumar, beber, desvalorarme como persona,etc.) estoy haciendo daño a mi "psique" "alma" o no sé como llamarlo... ¿¿Es cuestión de madurez?? ¿O cuestión de que a todo el mundo nos llega un momento que tras tanto ensayo-error al final uno estalla y dice "hasta aquí hemos llegado"?
    Llevo teniendo un padre metroemocional toda la vida y es precisamente ahora cuando me empiezo a dar cuenta de estas cosas -mi madre siempre me ha dicho que me parezco a él de personalidad pero que luego actuábamos diferente -yo soy la noche y él el día- ¿Cómo puede ser esto? ¿¿Qué me está pasando?? Y lo más fuerte es que siento que ya no hay vuelta atrás... Estoy en camino de aflojarme cada día un pelín más la diadema... A ver si consigo tirarla ya de una vez a la basura, o como tu bien dices, "mandarla al país de Nunca Jamás"

    Muchos besos HaDaDoS *-*

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS HADADAS POR TU COMENTARIO. A VECES, cuando mis LIBROS SE QUEDAN CORTOS, PARA ELLO ESTÁN LAS SEISONES DE AMADRINMIENTO. SI TE INTERESAN: info@rosettaforner.com
    muchos besos hadados
    Rosetta

    ResponderEliminar