lunes, 1 de octubre de 2012

¡Romper el molde! Superar las crisis

3 comentarios:

  1. Estimhada Rosetta, cuanta razón lleva el video que nos has dejado. Es dificil superar las crisis, pero cuando lo logras sientes una enorme satisfacción.A veces me pregunto: Cual es mi meta??, y la primera respuesta es ser feliz conmigo mismo, para serlo con los demas.
    Aún en las peores crisis, se pueden sacar cosas positivas, solo que cuando estamos inmersas en ellas, no podemos verlas, pero cuando llega el sol de nuevo a tu vida, te das cuenta que todo pasa por algo. Me voy a comportar " como si ya hubiera superado mi crisis"...uff!! pero bueno, pasito a pasito se hace el camino.
    Un fuerte abrazo hadado...y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimhada mari Carmen, agradezco mucho tu comentario¡¡¡ Las crisis son como las limpiezas de la casa, al ppio, todo se pone patas arriba, pero si sigues limpiando y luego ordenas, al final queda todo precioso. De vez en cuando, hay que limpiar en la vida, y si no lo hacemos, llegna las CRISIS ESPIRITUALES.. mxs besos hadados. Rosetta

      Eliminar
  2. La comparación con "las limpiezas de la casa" es muy buena, hay momentos que te cansas, pero sigues...y si te detienes, estas "obligado" a seguir para verlo todo resplandeciente. Que es como ves las cosas cuando ya has salido "de la crisis espiritual", renovada, bonita, con una buena sonrisa...etc.
    Muchisimas gracias a ti, por leerlo y comentarlo.
    bsts hadados.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar